Un grupo de ciudadanos que se movilizaban por el puente de la 65 en Medellín, cerca de la sede de la Universidad Nacional, informaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre con varias heridas y aparentes señales de tortura, el pasado 19 de septiembre. Estaba en inmediaciones de la quebrada La Iguaná.
Horas más tarde miembros de la Sijín de la capital de Antioquia hicieron la inspección del cuerpo e hicieron un hallazgo atroz, la víctima tenía más de 60 heridas hechas con arma cortopunzante. Además, se estableció que sus genitales habían sido mutilados.
Mujer mutiló genitales y le dio 60 puñaladas a cliente que no le pagó tras encuentro sexual
Como medida inicial la Policía debía reconocer la identidad de la víctima para proceder en la investigación del atroz crimen.
Días después se confirmó que el hombre asesinado se identificó como Maicol Estif Mora Berrío, un joven de 19 años. La Policía indicó que este tenía una deuda económica con una mujer, trabajadora sexual.
También puede leer: Capturaron a taxista de una aplicación que violó a pasajera en Bogotá
Captura de la acusada de cercernar genitales de un hombre en Medellín
Investigadores de la Policía explicaron que se analizaron las cámaras de seguridad que hay en la zona, y una vez entrevistaron a habitantes de calle que transitan frecuentemente ese sector, se pudo dar con la captura.
También puede leer: ¡Salvaje! Hombre apuñaló a su suegra, a su expareja y a su hijo de 10 años
La capturada fue una mujer de origen extranjero, que, al parecer, había acordado una suma de dinero para tener relaciones sexuales con hombre asesinado, quien era su cliente.
La mujer, habría decidido asesinar a Mora Berrío porque luego de sostener varios encuentros sexuales con ella, este no le cancelaba una suma de dinero acordada.
Ante la negativa del pago, la procesada, aceptó la que sería su último y fatal encuentro que le causó esta violenta muerte. La acusada fue judicializada por estos hechos.