Noticias

¡Otra que se va! Plataforma de transporte anunció que se va de Colombia

La aplicación de transporte se despide del país y asegura que se enfocará en el mercado europeo.

Aplicación de transporte se va de Colombia
Aplicación de transporte se va de Colombia (d3sign/Getty Images)

Este martes, 8 de noviembre, se conoció la decisión de la aplicación de transporte Beat de dejar de operar en Colombia, además de otros países de América Latina como México, Perú, Chile y Argentina, en los que permaneció por más de diez años. Aunque consideró que la experiencia ha sido gratificante, ahora se enfocarán en el mercado europeo.

PUBLICIDAD

Puede leer: ¡Otra más! Empresa se despide de Colombia luego de 15 años en el país

”Debido a una clara decisión estratégica de los accionistas de centrarse en sus principales mercados europeos, nuestros accionistas han tomado la decisión de dejar de invertir en la región de América Latina, donde opera Beat”, indicó la compañía, según conoció El Tiempo.

Aplicación de servicio de transporte de va de Colombia

Beat indicó que como empresa se concentrará en brindarle el mejor soporte a todos los empleados que se verán afectados con la decisión y también en notificarle a sus clientes y socios sobre la decisión de cerrar sus operaciones.

También le puede interesar: ATENCIÓN: La empresa que se va de Colombia y usted va a extrañar

”Ha sido una experiencia excelente y gratificante para todos nosotros en Beat, trabajar juntos en nuestra misión conjunta de desarrollar una movilidad fluida para una vida urbana segura y sostenible. Innovamos, crecimos, reímos y disfrutamos cada momento de esta experiencia”, agregó la empresa.

En los cinco países en los que estaba presente la compañía, tenía más de 700.000 conductores registrados para todos sus servicios y cerca de 23 millones de clientes en estos mercados.

PUBLICIDAD

Otra aplicación que se va de Colombia

El pasado, 21 de octubre, a través de un comunicado la empresa iFood , informó que, a partir del 21 de noviembre la operación de iFood en Colombia dejará de funcionar en el país.

El contexto global actual nos lleva a tomar la difícil decisión de cerrar nuestra operación local”, dijo la compañía.

“Durante este proceso aseguraremos canales de soporte y comunicación para nuestros usuarios, domiciliarios y restaurantes, con el objetivo de acompañar y atender cualquier solicitud o inquietud de la mejor manera posible”, agregó.

Queremos agradecer a todo el ecosistema por su apoyo incondicional al igual que a nuestro equipo, a cada colombiano que hizo parte de nuestra plataforma iFood enColombia”, concluyó la compañía.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último