Una balacera se registró en la noche de este jueves 3 de noviembre en la ciudad capital cuando un grupo de ladrones trató de robarle el vehículo a un padre de familia, que llegaba junto a su familia a casa. Luego del enfrentamiento que se registró, uno de los ladrones terminó muerto.
El padre de familia que llegaba a casa se vio enfrentado a bala con varios ladrones que trataron de quitarle la camioneta en la que se movilizaba junto a su familia. Los hechos ocurrieron específicamente en la Calle 156 con Carrera 16D, en el barrio Villa Magdala de la localidad de Usaquén, al norte de la ciudad capital.
Lea también: Adolescente robó una tienda y amenazó con inmolarse con explosivos para escapar
Unos motoladrones llegaron allí y trataron de robarles el vehículo, pero no contaban con que el hombre estaba armado y utilizaría el artefacto en su contra. El ciudadano se percató de que estaban amenazando a su esposa e inmediatamente se enfrentó a tiros, terminando por asesinar a uno de los ladrones.
Afortunadamente, los miembros de su familia terminaron ilesos y agentes del CTI asumieron la investigación de los hechos y estuvieron rectificando la información necesaria para esclarecer los pormenores de este intento de hurto.
Al respecto, las autoridades comunicaron que al llegar al lugar de los hechos se encontraron con la escena en la que un cuerpo de sexo masculino sin vida que estaba tendido en vía pública y tenía un arma tipo revólver al costado, además de tener un lago hemático a la altura de la cabeza.
También le puede interesar: Nos sacaron armas: entre siete motos robaron a ciudadanos en barrio al norte de Bogotá
El ciudadano que estaba en el lugar de los hechos manifestó que habían tratado de robarle su vehículo, una camioneta Toyota Corola color negro y había reaccionado en defensa propia como método para evitar que esto sucediera, impactando con arma de fuego de uso personal al presunto delincuente.
Con estas declaraciones, ahora las autoridades realizan una indagación y están solicitando las cámaras de seguridad para poder esclarecer lo sucedido en este lugar de la ciudad.