Fueron captadas unas impresionante imagen de lo que sería un fantasma o lo que se ve como un figura que aparece de la nada y se desvanace en el aire en un desfile de los fieles difuntos en el municipio de Marinilla, Antioquia.
PUBLICIDAD
De repente, el testigo de los hechos comienza a grabar a un grupo de personas que participaban en este recorrido que es tradicional entre el 1 y 2 noviembre en esta zona del país cuando de la nada aparece una figura vestida con un capuchón blanco sin rostro acompañando a los demás participantes.
Impresionante imagen de presunto fantasma que se ‘coló’ en desfile de fieles difuntos
Incluso, los testigos de los hechos señalan que nadie más se encontraba con ellos en el desfile que ocurrió a medianoche cuando se reza a las ánimas benditas del purgatorio.
En redes se formó un debate sobre las imágenes. Unos señalan que se trató de la luz en el momento de la grabación y otros afirman que fue un montaje ¿Usted qué opina?
Otras historias de fantasmas
Miedo producen las imágenes de un guardia de seguridad asustado por supuesto fantasma que lo obligó a salir corriendo en un lujoso edificio en Santa Marta. En el video de las cámaras de seguridad quedó registrado el espeluznante momento cuando el vigilante observa una habitación de la provienen ruidos que está en el fondo en la sala común donde llega el ascensor.
En esta habitación las luces empiezan a parpadear producto, al parecer, de alguna falla en la energía. Sin embargo el momento se pone tenso después cuando el guardia comienza hablar con alguien invisible. Incluso se puede ver cómo el vigilante conversa y mueve las manos como si otra presencia se encontrara en el lugar.
Minutos después, se puede apreciar cómo su compañero, quien se encuentra en la sala de las cámaras de seguridad a través del radio, le pregunta con quien habla a su colega, en ese instante el guardia se percata de lo sucedido y aterrorizado sale corriendo del lugar tras la extraña experiencia que vivió.
PUBLICIDAD
También puede leer: ¿Montaje o realidad? fantasma de una niña detrás de un camión
El caso paranormal se presentó en el edificio de razón social ‘Palo Alto’ ubicado sobre la Avenida del Ferrocarril.
Las imágenes, que se hicieron virales en redes sociales, son las pruebas que muestran los vigilantes de este edificio para demostrar que en horas de la noche y madrugada están siendo perturbarnos por un fantasma que lo nos deja en paz. Aunque no se conoció qué conversación tuvo el guardia con el presunto fantasma, se presume fue real, por la reacción del afectado quien huyó del lugar.
De igual forma, los residentes del edificio afirman que han sentido ruidos y sonidos extraños provenientes de este lugar. Aunque ninguno se atreve a afirmar que se trate de un fantasma, algo paranormal o se trate incluso de una broma, entre vecinos y los propios moradores del edificio se encuentran preocupados por lo ocurrido.