Sin pensar que sería su última fiesta de Halloween, un joven de unos 23 años de edad, de nacionalidad venezolana, fue asesinado en las horas de la madrugada de este primero de noviembre, día de todos los santos, luego de salir de una celebración, en el noroccidente de la capital del país.
PUBLICIDAD
Vecinos del barrio Unir Dos, localidad de Engativá, afirmaron que escucharon por los menos cinco disparos con arma de fuego a las 3.16 am. Minutos después se encontraron en un callejón al joven muy mal herido, en estado agonizante.
También puede leer: La impresionante decoración de Halloween que causó hasta una investigación de la Policía
Tras el ataque, los vecinos se comunicaron con la Línea de Emergencias 123, para solicitar una ambulancia.
Sin embargo, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá MEBOG arribaron al sitio y hallaron sin vida al joven migrante, delgado, tez blanca, quien lucía buzo de color rosa, jeans, tenis multicolores. De cuerdo al corto reporte de las autoridades, al parecer, hombre armados en moto atentaron contra la víctima. Sin mediar palabra le dispararon.
Asesinaron a un joven después de salir de una fiesta de Halloween en Bogotá
También le puede interesar: ¿Piensa vestirse de Jeffrey Dahmer en Halloween? Famosa tienda prohibió la venta del disfraz
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras tanto las autoridades investigan el caso y lo ocurrido, no obstante no hay muchos testigos de los hechos para corroborar este caso.
PUBLICIDAD
Balance en seguridad que dejó el Halloween en Bogotá
Luego de un fin de semana en el que la ciudadanía celebró Halloween, el secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto, junto al comandante operativo de la Policía, Carlos Alberto Benítez Rojas, entregaron el balance que dejaron los operativos de vigilancia y control llevados a cabo el fin de semana.
El secretario de Seguridad informó que, “Tuvimos 6.751 llamadas este fin de semana en la línea 123, de la cuales 16.127 fueron atendidas por la Policía”.
Hubo, además, 252 capturas por diferentes delitos, dentro de las cuales, 221 fueron en flagrancia y 31 por orden judicial.
La Policía incautó 26 armas de fuego y 1.749 armas cortopunzantes. En cuanto a la incautación de sustancias ilícitas, 24.000 dosis de estupefacientes fueron sacados de circulación gracias a los operativos.