Horror ha causado el macabro hallazgo de la cabeza de María Angélica Valencia Rodríguez, una estilista que había sido reportada como desaparecida en Montería, desde el pasado viernes, la mujer se dirigía a su lugar de trabajo en el Centro Comercial Alamedas, pero nunca llegó a su destino.
PUBLICIDAD
Las autoridades investigan un presunto caso de feminicidio y como principal sospechoso acusan a Bladimir José Pérez, un militar pensionado, quien el sábado fue el primero en interponer el denuncio de la desaparición de su pareja ante la Fiscalía, después de eso, el hombre huye de las autoridades y nunca más regresó a su casa, ubicada en el sector de Los Garzones.
También puede leer: Joven fue apuñalada por su expareja 25 años mayor que ella durante la posesión de Petro
En las investigaciones preliminares, la Policía confirmó que en la parte de atrás de la casa encontró rastros de que habían arrastrado un cuerpo pesado. También encontraron un trapero con mucho detergente y olor a cloro.
De acuerdo al reporte de las autoridades, la cabeza fue hallada dentro de una caja de cartón, flotando en el río Sinú, a la altura del municipio de San Pelayo. De inmediato fue trasladada a Medicina Legal donde adelantan las labores de confirmación de su identidad.
Por su parte, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín rechazó el crimen y pidió a la Policía y a la Fiscalía una pronta y efectiva investigación que esclarezca este hecho, que calificó como “aterrador”, por lo que están a la espera de capturar al presunto agresor.
También puede leer: ¡Salvaje! Hombre apuñaló a su suegra, a su expareja y a su hijo de 10 años
PUBLICIDAD
“Los indicios preliminares apuntan a que fue un caso de violencia intrafamiliar, lo que está siendo materia de investigación”, indicó el mandatario.
Y agregó que “Condenamos el crimen y la sevicia con la que le quitaron la vida a esta mujer. Él o los responsables de este hecho no se saldrán con la suya y se aplicará todo el peso de la ley, para que paguen en una cárcel, por este vil y cruel asesinato”.
La alcaldía de Montería dio instrucción a la Comisaría de Familia y a la Secretaría de Salud para que hagan acompañamiento a sus familiares y brinden apoyo sicológico a los tres hijos de la víctima.