En la mañana del pasado 28 de octubre el joven Andrés Hurtado Vanegas protagonizó un video que causó el desagrado de la sociedad colombiana en redes sociales por humillar a dos agentes de tránsito que le pidieron quitar su vehículo una zona en la que está prohibido parquear. El video se ha hecho viral y ahora una gran lista de demandas y deudas se suma al escándalo que ha tomado revuelo a nivel nacional.
Lea también: “Por eso yo ando en $300 millones”, dijo hombre que insultó a agentes de tránsito, pero el carro ni siquiera es de él
La humillación que protagonizó el el hombre quedó registrada en un video que grabó la misma agente de tránsito que a la que él le dijo que “seguía pobre” y repitió algunas groserías en contra de ella. “Empleada, por eso sigue pobre, yo por eso ando en 300 millones”, son algunas de las palabras que se le escuchan en la grabación.
¿Qué se sabe del nuevo caso de ‘usted no sabe quién soy yo’?
Tras varias indagaciones con la placa del carro que aseguró costaba 300 millones de pesos y consultas en bases de datos públicas se logró establecer que el vehículo realmente le pertenece a su papá y además posee deudas que ya han sido objeto de reclamo en 9 demandas que tiene en su contra.
La información fue consultada y publicada por la Revista Cambio, que expuso que el papá del hombre, Carlos Orlando Hurtado Sánchez, tiene actualmente 9 procesos civiles, todos por causa de deudas sin solventar. “Entre los demandantes están el condominio campestre Hacienda la Primavera, Axxis grupo empresarial, el condominio campestre Rincón de las Lomas, el Centro Comercial Villacentro, la cooperativa Cupocrédito y el conjunto residencial Montreal. Tiene también un proceso ejecutivo cuyo demandante es la Titularizadora Colombiana”, acotó sobre los procesos la revista.
Le puede interesar: “Dele duro”: a ladrón de Transmilenio le dieron ‘paloterapia’ y hasta le quitaron el celular que llevaba
De igual forma, se conoce que el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) ordenó el embargo y remate de un apartamento porque no pagaron su valorización y también la camioneta de “300 millones de pesos” estuvo embargada en el año 2018. Sobre este caso se conoce que la propia alcaldesa Claudia López anunció una denuncia penal en contra del sujeto y también acotó que se le impuso la debida multa por mal parqueo.