Noticias

No es su carro y su papá tiene demandas por deudas: joven que humilló a agentes de tránsito

Según una investigación periodística, la camioneta Toyota de “300 millones” estuvo embargada en 2018

El caso que se volvió viral en redes sociales y que protagonizó un joven al agredir verbalmente a dos agentes de tránsito en Bogotá, tras imponerle un comparendo por mal parqueo, no termina. Y por el contrario, más datos salen a la luz.

Andrés Hurtado Vanegas, se movilizaba en una camioneta marca Toyota por la Autopista Norte el 28 de octubre, cuando fue requerido por las funcionarias que terminaron siendo fuertemente insultadas y humilladas.

“Vea en lo que ando malp***”, refiriéndose al vehículo. “Empleada. Por eso sigue pobre. Por eso yo ando en $300 millones”.

Te puede interesar: Senadora de la U, negó que joven que humilló a agentes de tránsito, sea su familiar

Sus palabras generación indignación y rechazo en redes sociales. Incluso, algunos usuarios se dieron en la tarea de saber de quién se trataba. Dando así con su Instagram, donde aseguraba ser piloto.

La alcaldesa, Claudia López, conoció del hecho e indicó que interpondrán acciones legales y penales contra el hombre.

No es su carro y su papá tiene demandas por deudas

La Revista Cambio investigó y reveló que la camioneta Toyota Prado modelo 2011, que manejaba el joven, está a nombre de su papá, Carlos Orlando Hurtado Sánchez, y estuvo embargada el 28 de noviembre de 2018.

Tras consultar la base de datos de la Rama Judicial, la Revista indicó, que a nombre de Hurtado Sánchez, reposa numerosas demandas por procesos civiles. Todas por deudas.

“Entre los demandantes están el condominio campestre Hacienda la Primavera; Axxis grupo empresarial; condominio campestre Rincón de las Lomas; Centro Comercial Villacentro; cooperativa Cupocrédito; y el conjunto residencial Montreal. Tiene también un proceso ejecutivo cuyo demandante es la Titularizadora Colombiana”, señaló Cambio.

Asimismo, la investigación periodística reveló, que el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) ordenó el embargo, secuestro y posterior remate de un apartamento por no pagar la valorización.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último