Noticias

“Querida vecina… grita un poco menos”: la carta que se hizo viral por la petición de un vecindario

La queja comunal se hizo viral en redes sociales.

A través de Twitter se conoció una carta que un vecino escribió en nombre de toda la comunidad a una mujer a la que se le escuchan los gemidos debido a su actividad sexual. En el pedido, además de solicitarle que grite un poco menos (tal vez por la presencia de menores en el edificio), también pidieron que compartiera los tips.

“Querida vecina del 4º que gimes tanto”, empieza diciendo el texto en el que hacen la inusual solicitud. Y es que, pese a que puede ser una situación muy repetida en todo el mundo, no es común que vecinos se pongan de acuerdo para dejar una carta de este talante debajo de la puerta.

En el documento también se lee que a los vecinos les “encanta que tengas esa vida sexual tan satisfactoria”. Y luego continúan: “Ya que los supergritos solo se te escuchan a ti, queremos pedirte un favor: si tu satisfacción es gracias a algún aparato eléctrico, te estaríamos muy agradecidos si escribes marca y modelo en la línea de puntos”.

También le puede interesar: Feria Estilo Caribe Barranquilla: el referente de bienestar en el norte de Colombia

Pero ahí no para la solicitud: “Si es gracias a otra persona, felicitarte de parte todo el vecindario (que te sufrimos). Ahora que es época de berrea, creemos que habrá ciervos berreando menos que tú”.

Finalmente, los vecinos concluyeron: “¡Qué viva el sexo, pero grita un poco menos!”.

Aunque para la mayoría de internautas esta carta es motivo de burla, para otros es una falta de respeto por la manera en la que indagan sobre la vida privada de la persona.

“Soy yo la vecina y grito el doble por amargados”, “estaría muy bien que no te dejaran dormir a ti, a ver si te parece envidia” y “cómprense tapones que andan delicados acústicamente, y traten de tener una vida sexual más plena”, se lee en varios de los comentarios.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último