Luego de conocerse la noticia de la muerte de la mujer pastelera, que se hizo viral por una torta que preparó de Mickey Mouse y no le salió bien, las hijas rompieron el silencio y revelaron detalles la situación tan compleja que tuvo que vivir la madre antes de morir en Barranquilla.
El pasado mes de abril se conoció un video a través de las redes sociales, que se viralizó, en el que un cliente de la pastelera criticaba la torta de Mickey Mouse que había mandado a hacer en Barranquilla. El aspecto de la torta generó una ola de burlas por su apariencia y lo lejana que había quedado de la imagen real del personaje de Disney.
Puede leer: Por fallida torta de Mickey Mouse, pastelera recibió hasta amenazas y su negocio se fue a pique
A Marjorie Cantillo le tocó soportar todo tipo de burlas y comentarios ofensivos luego que el video con la imagen de la torta se hiciera viral. Aunque recibió apoyo de algunos famosos y pudo hacer algunos cursos de pastelería, no habría logrado superar el episodio.
Pastelera que hizo torta fallida de Mickey Mouse habría muerto por el video viral
Después de meses, las críticas continuaron y el pasado 29 de agosto, falleció. De acuerdo con la versión de las hijas de la pastelera al programa Séptimo día, todo empezó con el video viral y con una caída que tuvo mientras hablaba con el autor de las imágenes.
Lea también: Murió la repostera que se volvió viral por torta de Mickey Mouse en Barranquilla
“Mi mamá les explicó que el pudín (torta) que le mostraron, que era en fondant, costaba 390.000 pesos y ella les explicó que el pudín se los hacía más económico en crema pero que no iba a quedar igual. Ellos accedieron”, contó la hija de la pastelera y reveló que accedió a hacer el pastel por solo 90.000 pesos.
Agregó que ayudó a su mamá con la realización de la torta y que cuando lo recogieron no dijeron nada. Sin embargo, pocas horas después la mujer que había hecho el pedido le reclamó en su casa porque no le había gustado como había quedado el pastel, por lo que recibió la devolución de la torta y regresó la plata.
Después de eso se conoció que por el ‘bullying’ del que fue víctima le afectó psicológicamente y desde ese momento su vida cambió por completo.
Las hijas indicaron que empezó a tener los problemas de salud después de una discusión que tuvo con la personas que publicó el video, ya que cuando estaba hablando con él por teléfono se cayó y ese golpe habría afectado una hernia que tenía en el estómago.
“Mi mamá venía hablando por teléfono con él y venía discutiendo que eliminara el video porque la estaban perjudicando y ella en la angustia que tenía no tuvo cuidado con las escaleras y se cayó”, le dijo al programa la hija de Marjorie.