Tan solo hace un mes, en redes sociales se conoció de un hurto en la ciudad de Cali y que protagonizó un joven. El hecho sucedió al interior de un bus de transporte público MIO, cuando este hombre, con un cuchillo en mano y ante la mirada de los pasajeros, logra romper los soportes y llevarse el extintor que allí se encontraba.
Muy ágilmente y en cuestión de segundos, avanza el paso para salir del bus antes de que este arrancará y se quedara adentro.
Te puede interesar: El estremecedor relato de joven víctima de acoso sexual en Transmilenio
La persona que registró el hecho, dice que “todo quedó grabado” y dio el punto de ubicación del robo. “¿Esta qué estación es?”, pregunta. “Centro”, le responde otra mujer.
El otro caso similar pero en Bogotá
Tras conocerse este hecho, ahora en la capital, se registró este mismo hurto dentro de un bus articulado de Transmilenio, el pasado martes 18 de octubre.
El video, compartido a través de una cuenta de TikTok, y que ya cuenta con más de 177 mil reproducciones, registró el momento en que un habitante de calle rompe los soportes del extintor y de manera tranquila, lo envuelve en una especie de prenda impermeable.
El caso generó rechazó y varios usuarios comentaron sobre lo ocurrido. “Le faltaba el rojito, él los colecciona 😂”. “Le quedo suuuuper camuflado”. “Se dan garra y nadie hace nada”. “Nadie llamo a la policía 👮♂️”. “Me sorprende de esta ciudad no es la delincuencia, si no, la indiferencia de muchos”. “Vaya a decirle algo”.