En Remedios, Antioquia, las autoridades no han parado un solo día la búsqueda del pequeño Maximiliano, el menor de seis años desaparecido desde hace un mes y que habría sido acusado por sus familiares de estar poseído por un demonio.
PUBLICIDAD
Este caso tomó fuerza en los medios de comunicación nacionales apenas hasta este jueves, cuando la Fiscalía confirmó la captura de seis personas, de las cuales cuatro son familiares del menor. Entre ellos está la madre del niño, su abuela y el esposo de la abuela. Pero también está su padrastro, quien es líder de una secta satánica.
También le puede interesar: Se conocen nuevos detalles de la desaparición de Maxy: su mamá y abuela estarían involucradas
La secta satánica que desapareció a Maximiliano
Esta secta satánica es conocida como ‘Los carneros’, y habría sido la responsable de su desaparición. Según la Policía, fue el padrastro del menor quien habría convencido al resto de la familia que el pequeño estaba poseído por un espíritu y que había que sacrificarlo para sacar el oro que tenía dentro de su cuerpo.
La Policía también descubrió que este grupo frecuentemente hacía rituales para encontrar guacas de oro o entierros en esta zona del país.
También le puede interesar: Buscan a Maxy, menor de seis años, víctima de posible sacrificio satánico
Ahora los habitantes del corregimiento La Cruzada, en los límites con Segovia, lugar donde desapareció el niño luego de que su mamá lo enviara a la tienda a las 7:00 a.m del pasado 21 de septiembre, claman justicia y mantiene la esperanza de que el menor esté vivo.
La misma comunidad intentó linchar a la madre del pequeño en medio de la captura. Una turba llegó hasta la casa del niño y le gritaban ‘asesina’.