Noticias

Se conocen nuevos detalles de la desaparición de Maxy: su mamá y abuela estarían involucradas

Las seis personas capturadas, tendrán que responder por los delitos de concierto para delinquir, tortura agravada y desaparición forzada agravada.

Maxy/ Capturados: Policía Nacional. Collage 20 de octubre de 2022
Se conocen nuevos detalles de la desaparición de Maxy: su mamá y abuela estarían involucradas

Ante la desaparición del menor de seis años, Maximiliano Cano, desde el pasado 21 de septiembre en zona rural de Remedios, Antioquia, este jueves se conoció la captura de seis personas en los municipios de Segovia y Medellín.

PUBLICIDAD

Dentro de los presuntos implicados, fueron aprehendidos su mamá, Sandra Patricia Caro Pérez; su padrastro, Fabio Andrés Carmona Ramírez, alias ‘Orejas’; su abuela, Dámaris Estela Pérez Escalante; esposo; y dos personas cercanas a la familia: ‘La discípula’ y ‘El Meditador’.

Aunque aún el paradero del menor es desconocido, las autoridades, tras las investigaciones realizadas por la seccional criminal DIPRO, no descartan que haya sido asesinado por sus propios familiares.

Te puede interesar: Madre de menor asesinado en Transmilenio no tiene como pagar los gastos del funeral

Los señalados por la Fiscalía de la desaparición del niño, fueron presentados ante un juez de control de garantías, quien legalizó su aprehensión y tendrán que responder por los delitos de concierto para delinquir, tortura agravada y desaparición forzada agravada.

‘Los carneros’: la secta satánica presunta responsable de la desaparición de Maxy

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, una secta satánica conocida como ‘Los carneros’, liderada por el padrastro del niño, habría sido la responsable de su desaparición.

Según el reporte de la Policía, alias ‘Orejas’, habría convencido al resto de la familia que Maximiliano estaba poseído por un espíritu y por eso había que sacrificarlo.

PUBLICIDAD

Al parecer, esta secta satánica hacía este tipo de aterradoras actividades con el fin de hallar guacas de oro o entierros en esta zona del país.

La población en el corregimiento La Cruzada, barrio La Primavera, sector Piedra del Diablo, en los límites con Segovia, lugar donde desapareció el niño luego de que su mamá lo enviara a la tienda a las 7:00 a.m, clama justicia y mantiene la esperanza de que esté vivo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último