Un doloroso y aterrador crimen estaría a punto de ser descubierto por las autoridades en el departamento de Antioquia. La Policía anunció este jueves 20 de octubre la captura de seis personas señaladas como responsables de la desaparición del niño Maximiliano Cano, menor de seis años, natural de Remedios, cuyo paradero se desconoce desde el pasado 21 de septiembre.
PUBLICIDAD
De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, una secta satánica conocida como ‘Los carneros’, liderada por el padrastro del niño, habría sido la responsable de su desaparición.
Según el reporte de la Policía, el padrastro del menor habría convencido al resto de la familia que Maximiliano estaba poseído por un espíritu y por eso había que sacrificarlo.
Tras esta investigación la Policía capturó a seis personas, además del padrastro, la mamá del niño, la abuela, la pareja de la adulta mayor y otras dos personas. Tres de ellos fueron capturados en Medellín y otros tres en el municipio de Segovia.
También puede leer: A prisión enviaron a un brujo que habría abusado de dos menores en Antioquia
Al parecer, esta secta satánica hacía este tipo de aterradoras actividades con el fin de hallar guacas de oro o entierros en esta zona del país.
Los capturados deberán responder por concierto para delinquir, desaparición forzada, tortura, encubrimiento de tortura y lesiones personales con deformidad permanente.
PUBLICIDAD
Buscan a Maxy, menor de seis años, víctima de posible sacrificio satánico
El menor, como se informó en su momento, desapareció en el corregimiento La Cruzada, barrio La Primavera, sector Piedra del Diablo, en los límites con Segovia, en circunstancias que se desconocen.
Según indicaron las autoridades, el menor se perdió cuando su madre lo mandó a una tienda vecina cerca de las 7:00 a.m.
También le puede interesar: Vivía en Bogotá bebé hallado muerto en una playa de Buritaca, en Santa Marta
La Policía y la comunidad emprendieron la búsqueda por la zona rural de Remedios, la cual se extendió luego al vecino municipio de Segovia.
El padrastro y la madre estuvieron aislados para que fueran cotejados por las autoridades, ya que sus declaraciones no concuerdan con lo sucedido con el menor. Incluso, al ser sospechosos del posible crimen, la comunidad estuvo a punto de lincharlos.
En conclusión, todos en Remedios están a la espera de hallar a Maxy ojalá vivo, aunque se teme lo peor.