A través de las redes sociales el congresista de la República, Santiago Osorio, denunció que una persona conocida suya había utilizado su nombre para pedir dinero prestado. En un mensaje contundente le pidió a sus seguidores y a quienes lo conocen para que no se dejen engañar.
PUBLICIDAD
“No se dejen engañar, hemos denunciado las acciones de una persona que utilizó mi nombre para pedir dinero prestado. Ayer me comuniqué con esta persona, agradezco cualquier información extra”, escribió en su cuenta de Twitter.
Puede leer: No solo Carvalho: otros congresistas también salieron del ‘clóset psicoactivo’ y señalaron consumir
El congresista publicó la conversación con la persona que habría solicitados los dineros prestados. Se trata de Juan Felipe Castro.
En la conversación Osorio a través de WhastApp le dice: “tú usaste mi buen nombre y confianza para pedir Plata prestada. Te pido de corazón que salgas a aclarar las cosas”. A lo que Castro contestó: “Sí mano. Dime cómo proceso para aclarar. Yo voy a salir a defender tu nombre y hacerle saber a la opinión pública que tú no tienes nada que ver. Este problema es más que mío”.
Congresista denunció que usaron su nombre para pedir plata
Sin embargo, el congresista también emitió un comunicado en el que dice que conoció a Castro durante la campaña como voluntario y que se ganó su confianza y el cariño. “Se mostraba como una persona humilde, servicial y amable con el equipo de trabajo”.
“Luego de ganarse mi confianza, Juan Felipe pidió dinero prestado a mi nombre, sin autorización alguna. La situación llegó a tal punto que me contactaron de una Central de cobros para exigirme el pago de una deuda. Al reclamarle a Juan Felipe señaló que era falso y que se trataba de un virus que le había llegado a sus contactos”, dice el documento.
Después indicó que: “nunca he pedido dineros prestados a nadie y mucho menos a través de personas. Lamento profundamente las personas que se vieron afectadas con el proceder del personaje en mención, muchos confiamos en su forma de actuar”.