La tensión beligerante entre Rusia y Ucrania se mantiene como dentro de una olla a presión a punto de explotar definitivamente. Pero la última iniciativa al interior de ese país que tiene sorprendido al mundo entero ha tomado fuerza en redes sociales y es evidencia de la transformación del miedo bajo el que mantienen los ciudadanos de aquel país en guerra.
PUBLICIDAD
También le puede interesar: 10 claves para entender el conflicto en Ucrania
Se trata de ‘Orgy on Shchekavystsa: Official’, un grupo en Telegram creado específicamente para transformar el miedo en una actividad sexual del fin del mundo. Sus creadores la habrían iniciado tras las amenazas del presidente ruso, Vladimir Putin, de utilizar armas nucleares en Ucrania y provocar nuevamente una tragedia mundial.
El grupo en esta red social se creó con el objetivo de llevar a cabo una orgía o fiesta sexual en caso de que Putin decida hacer realidad sus amenazas y los asistentes puedan estar viviendo sus últimas horas de vida. La fiesta sexual masiva ya tendría por lo menos 15.000 asistentes, según lo indicó el portal Vice News. Para esta fiesta tienen programado que se desarrolle en una montaña a las afueras de la capital de ese país, Kiev.
La iniciativa ha despertado la curiosidad de muchos y la noticia le ha dado la vuelta al mundo pues muchos no conciben cómo en medio de tanta incertidumbre podrían crear una iniciativa de este tipo. Sin embargo, varias personas que hacen parte de la iniciativa ya han dado declaraciones a Radio Free Europe, explicando que esto es lo opuesto a la desesperación sino que la gente busca algo bueno, pues así es el “megaoptimismo de los ucranianos”.
Lea también: Conflicto de Ucrania toca a Colombia: Esta es la historia del hombre que murió luchando lejos de su país
De igual forma, otro hombre explicó que esta es una iniciativa que representa “un intento de mostrar que cuanto más intenten asustarnos, más lo transformaremos en otra cosa”. El grupo de Telegram tiene ya miles de personas que incluso han bromeado con las bombas que han impactado en la capital del país, preguntando si ya es hora y poniendo emojis contentos. A partir de esta, otras ideas parecidas han surgido con el mismo fin, de hecho ya se convocó una orgía en la calle Derybasivska, en la ciudad Odesa.