Las ocurrencias de los domiciliarios que quedan registradas en videos se hacen virales en redes sociales casi que a diario y la última sucedió el pasado mes en un edificio residencial. En video quedó registrado que un domiciliario se comió el pedido que subía a entregar.
PUBLICIDAD
Los hechos se presentaron el pasado 25 de septiembre en la tarde, sobre la 1:30pm, cuando un domiciliario tomaba el ascensor del edificio para subir a entregar el pedido. En el video de las cámaras de seguridad quedó registrado cómo el domiciliario de la aplicación de entregas Rappi sube al ascensor, pero no sin antes comerse el pedido que va a entregar.
También le puede interesar: Viral: se desmaya cuando su hija le dice que está embarazada
La grabación muestra que mientras camina por el corredor hacia el ascensor tiene la bolsa cerca a su boca, saca algo desde dentro y luego se lo manda a la boca, mastica y se toma un momento para limpiar la mano y pedir el ascensor.
Ya dentro del ascensor se puede ver que el hombre tenía la caja por fuera de la bolsa, por lo que procede a cerrarla, ponerla nuevamente en la bolsa y doblarla, para que parezca que no ha sucedido nada con el pedido.
Mientras acomoda la bolsa nuevamente, el hombre voltea su cara hacia la cámara de seguridad del ascensor, como con cara de culpable, pero continúa luego con su maniobra y la sigue acomodando, repetitivamente, tratando de que no se note que es un pedido que ya fue abierto.
Quien denuncia explica que el domiciliario llevaba un pedido de Sushi Market y que es de la empresa Rappi, por lo que sus usuarios reclaman a la compañía por este caso, solicitando que se capacite correctamente a los aliados de la aplicación.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Se inspiraron en alguna serie? Pareja cavó un túnel para robarse el dinero de un banco en Antioquia
Un usuario solicitó que la Superintendencia de Industria y Comercio revise esta situación y ponga el ojo sobre los colaboradores de esta aplicación. “Soy usuario de @RappiColombia, es una buena app, pero lo cierto es que tienen deficiencias con la selección de los repartidores, capacitación a los mismos, etc Considero prudente que la @sicsuper revise el asunto”, fue la reclamación del usuario por medio de Twitter ante el video.