Una profesora de quinto grado fue capturada en una escuela por cuenta de amenazas tácitas contra una estudiante que quedó petrificada ante la revelación que le hizo la mujer, por lo cual inmediatamente fue a revelar lo que le había sucedido a los directivos de la institución.
PUBLICIDAD
Se trata de Angélica Carrasquillo-Torres, de 25 años, que dicta clases en el grado quinto de la institución educativa y que habría revelado a una de las estudiantes que ella se encontraba en el último lugar de la lista de estudiantes que quería matar.
También le puede interesar: Tiroteo afuera de un partido de fútbol americano terminó en tragedia
Adicionalmente, la estudiante habría revelado que en la lista también había otros miembros del personal de la institución que quería asesinar y que además también le habló de suicidarse tras cometer las atrocidades contra los estudiantes y el personal.
Tras lo terrorífico que sonó que la profesora le haya dicho que ella estaba en el final de esa lista, la joven estudiante corrió a realizar la denuncia con las respectivas integrantes de la institución. Ya con los consejeros de la escuela, el pasado 12 de octubre, la joven reveló que la profesora le había dicho eso e instantáneamente el personal activó el protocolo.
La situación fue puesta en conocimiento de la directora del colegio, quien citó a la profesora a la oficina en donde ella admitió tener la lista de personas a las que quería matar. Sin embargo, la docente no quiso entregar la lista de nombres que tenía, por lo que se inició el proceso preventivo y la mujer fue puesta a disposición de las autoridades, además de ser expulsada de esta institución.
Lea también: El primo lo ‘sapeó’: asesino de Juan Esteban en TransMilenio fue entregado por recompensa
PUBLICIDAD
La directora del colegio señaló que la docente fue puesta fuera de las instalaciones además de advertirle que no debía volver a la institución. “La maestra fue inmediatamente sacada del salón de clases y detenida mientras investigábamos el incidente. Después de que los estudiantes fueran evacuados de manera segura, la maestra fue escoltada fuera del campus y notificamos a la Policía”, expresó sobre esto Angelica Foy, directora del colegio.
La situación, que fue puesta en conocimiento del medio NBC Chicago, alertó a la comunidad educativa. Por su parte, las autoridades capturaron a esta mujer al otro día de los sucesos, aunque aún no se informa los cargos que se le imputarían. En el colegio los estudiantes tuvieron que recibir clases virtuales este 14 de octubre y toda la comunidad se mantiene alerta al avance del caso.