No es un secreto que TransMilenio se ha convertido es un escenario en el que más allá del transporte, se viven escenas de todo tipo, y la violencia poco a poco se está convirtiendo casi que en el día a día dentro del sistema. Precisamente, en los últimos días hubo un hecho de intolerancia que ha marcado la conversación nacional debido al impacto de la escena.
PUBLICIDAD
Puede leer: ¿Sacó al Ninja que lleva dentro? Mujer agarró a golpes a otra porque no le daba la silla en TransMilenio
Según las primeras versiones, en uno de los articulados, un sujeto, del cual se conocía muy poca información, arremetió contra un menor de 15 años que iba en el bus. El menor accidentalmente pisó al sujeto que estaba dentro del vehículo, luego la escena se torna totalmente violenta cuando el sujeto saca un cuchillo y asesina al menor porque este no quiso arrodillarse y pedirle perdón por pisarlo.
La trágica noticia rápidamente acaparó los titulares del país. Posteriormente, incluso se conocieron imágenes del hecho, gracias a un ciudadano que sacó su celular y grabó la escena. Allí se pudo identificar al agresor, quien tras el hecho se baja del articulado como si nada hubiese pasado.
¿Qué se sabe del presunto asesino?
Ahora, para seguir con la investigación, las autoridades publicaron la fotografía oficial del presunto asesino mientras se explica que quien comparta información relevante para dar con el paradero del hombre, recibirá una recompensa de 20 millones de pesos.
Lea también: “Asomó su cabeza e intentó abrir la puerta”: denuncia de acoso en baño de centro comercial
En cuanto a detalles de este agresor, se conoce que no es venezolano sino costeño y que aparentemente no iba solo sino que en la escena habrían “amigos” del hombre. En cuanto a la identidad del tipo, la Revista Semana explicó que las autoridades ya tienen el nombre de pila del presunto asesino (Gustavo Adolfo) y que esperan dar con su paradero en los próximos días.