Este sábado, 8 de octubre, en el sector de la calle 10 con la Avenida Guayabal en Medellín, se registró el hecho en el que un presunto fletero murió en plena vía cuando, según testigos en el lugar, habría intentado cometer un hurto. El sujeto fue identificado como Édison Uribe, de 21 años, quien recibió cinco impactos de bala y quedó tendido junto a una moto con las placas aparentemente alteradas. Ahora, las autoridades buscan al conductor de la camioneta que le habría disparado.
PUBLICIDAD
Las autoridades buscan al conductor de la camioneta de alta gama que le habría causado la muerte al presunto fletero cuando pretendía robarlo.
Puede leer: Presunto fletero murió cuando intentó cometer un hurto a plena luz del día
De acuerdo con la reconstrucción del momento de los hechos, se trató de un intento de hurto en el que varios fleteros habrían intentado hurtar al hombre que conducía una camioneta Mercedes Benz.
Para evitar ser víctima de los presuntos fleteros, el conductor habría disparado en múltiples oportunidades, impactando con cinco balas al joven de 21 años. Sin embargo, luego de su reacción huyó del sitio y las autoridades no han logrado identificarlo. Además, que no se ha presentado de manera voluntaria ante las autoridades para dar su versión de los hechos.
El informe de las autoridades cuando sucedió el hecho
PUBLIMETRO consultó a la Policía Nacional quienes informaron que: “Mediante llamada a la línea de emergencia 123, informan que le habían disparado a una persona, el cuadrante llega al lugar observa el cuerpo sin vida de un masculino y junto a él una motocicleta, la cuales estaban alteradas con cinta negra, algunos ciudadanos informan varios sujetos en motocicleta interceptaron a una persona que se movilizaba en un vehículo, con la intención de cometerle hurto, en ese momento este ciudadano reacciona y le propina varios impactos a uno de estos sujetos y luego se retira del lugar”.