La historia del policía que asesinó a su esposa, cuñada y luego se quitó la vida dejó muchos interrogantes sobre el por qué tomó esta fatal decisión, en hechos ocurridos en una vivienda, en Anapoima, en el departamento de Cundinamarca.
PUBLICIDAD
El responsable fue identificado como el patrullero Keiner Rafael Torres Rodríguez, oriundo del municipio de San Antero, Córdoba quien, tras cometer el repudiable acto, se suicidó con un disparo.
También puede leer: Tragedia familiar: Policía asesinó a su esposa y cuñada y luego se quitó la vida
Keiner Rafael Torres Rodríguez, era funcionario adscrito a SEPRO-MEBOG Grupo Turismo en la comunidad, Leidy Giovanna Hernández Olaya de 36 años, era la pareja sentimental del patrullero quien presentó 14 impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y María Fernanda Hernández Olaya, presentó un impacto de arma de fuego en la cabeza región occipital.
La historia del policía que asesinó a su esposa, cuñada y luego se quitó la vida
En las versiones que circulan en el municipio, se reveló que el policía reclamó su armamento como de costumbre en horas de la mañana y no había llegado a cubrir su servicio previamente notificado.
Keiner era policía activo, y en medio de una discusión con su pareja sentimental decidió asesinarla con su arma de fuego, mientras que a su cuñada quien trató de evitar lo sucedido, la asesinó de un solo disparo, pese a que alcanzó a llegar con vida al centro de salud allí lamentablemente murió.
Lea también: Preocupación en Colombia: por cada mujer que se suicida, 4 hombres lo hacen
PUBLICIDAD
Los vecinos del sector donde se registró la lamentable situación fueron quienes alertaron a las autoridades mediante números de emergencia. Según sus testimonios, dentro de la casa se escucharon fuertes ruidos y detonaciones de disparos.
Según las autoridades, al llegar a la residencia a verificar lo sucedido, encontraron dos cuerpos sin vida: uno de sexo masculino y uno femenino, además de otra mujer que fue lesionada y falleció después en el Hospital Pedro León Álvarez de La Mesa.
“Estamos desplegando acciones investigativas para esclarecer qué fue lo que ocurrió y las causas de este desafortunado hecho”, dijo el coronel Raúl Vera Moreno, comandante del Departamento de Policía de Cundinamarca.
¿Cuáles son las líneas de atención en salud mental en Colombia?
Para conocer las líneas antisuicidio en Colombia usted puede consultar el directorio virtual del Ministerio de Salud en donde podrá buscar su zona del país predilecta y recibir atención.
A nivel general y en todo el territorio nacional la línea 123 está disponible para la atención antisuicidio. De igual forma están a disposición líneas locales como:
- Bogotá: Línea 106 WhatsApp: 3007548933
- BarranquillaLínea de la vida: 339 99 99
- Medellín Línea amiga: 444 44 48
- Cali: Línea 106
- Meta Linea Amiga Salud Mental: 3125751135