Una de las series más vistas y polémicas de estos días en Netflix, es la de Jeffrey Dahmer. La historia relata a un asesino serial de Estados Unidos en los años 80 que no solo mató a 17 personas, sino que incluso se las comía. Su objetivo era hacer zombies que no se fueran de su lado.
Su nombre ha vuelto a resonar en todo el mundo, esto porque su serie, que protagonizó Evan Peters, es una de las más exitosas de la plataforma ya que trata sobre la vida y crímenes que cometió uno de los asesinos más famosos en Estados Unidos.
También le puede interesar: Los cinco asesinos más despiadados de Colombia: Peores que Jeffrey Dahmer
Ahora, se han conocido detalles inéditos sobre su vida, como imágenes reales del apartamento en el que vivía este asesino, donde además guardaba los restos de sus víctimas.
En las fotos, que fueron reveladas en un video de TikTok que rápidamente se hizo viral, se ve cómo era la habitación del sujeto, donde descuartizaba a las personas e, incluso, se las comía.
También se ven los objetos que usaba: taladros, sierras, serruchos, entre otros elementos. Lo que más llama la atención de las fotos es la semejanza entre la vida real y lo que se puede ver en la serie.
Muchos de los comentarios indican lo sorprendidos que están con las escalofriantes imágenes.
También le puede interesar: Este sería el Jeffrey Dahmer colombiano
Finalmente, Jeffrey Dahmer, que era conocido como el ‘carnicero de Milwaukee’, fue asesinado por un compañero en la Institución Correccional de Columbia, en Wisconsin.