Los casos de inseguridad en Bogotá están en aumento, los capitalinos reportan a diario casos en los que se han visto involucrados o alguien cercano. Robos a mano armada, raponazos, fleteros, apartamenteros, sicariato, y las modalidades delincuenciales podrían seguirse ennumerando.
Pero no solo se trata de casos de inseguridad en los que los delincuentes atacan a sus víctimas, la intolerancia y tensión en la ciudad se viven día a día. Al parecer la ‘ley del más fuerte’ cada día impera con más fuerza en la ciudad y la justicia por mano propia es cada vez más común en la capital.
Lea también: Esta sería la condena del padre de niño de 5 años asesinado en Melgar
A propósito de este tema, en un video que circula por redes sociales se ve como un taxista está grabando desde dentro de su carro a otro taxista con el que presuntamente antes hubo algún inconveniente, ya que se ve que lo sigue de cerca con el auto en movimiento al otro y se le escucha hablar con la pasajera quien dice, “eh pero sigue” a lo que el conductor acota “es que es fastidioso”.
También le puede interesar: “El que necesita de una mínima inteligencia es usted”: Pelea entre Cabal y la izquierda por inflación
Cuando el hombre que graba el video se pone a la par del otro carro, de placas WNU790, el conductor del carro al que seguían toma un arma de fuego que tenía cerca y apunta directamente al conductor. Como era de esperarse el hombre que está ‘reportando’ frena en seco por el peligro que implicaba seguir al otro taxtista y solo atina a decir “ahí quedó grabado, ahí quedó grabado”.
En el video se puede ver que siguió detrás del hombre armado por un momento y se corta la grabación, finalmente no se supo que terminó sucediendo. Tatiana Sanabria, la periodista que compartió el video en Twitter asegura que el hecho sucedió en la localidad de Kennedy.