En video fue compartida una inusual protesta con grupo de millo en concesionario por venta de una camioneta defectuosa. Este caso ha sido denunciado por el abogado y ganadero barranquillero residente en el municipio de Santo Tomás, Ricardo Manjarrez Charris quien llevó el hecho ante las autoridades judiciales al concesionario por haberle vendido un vehículo nuevo que resultó con fallas mecánicas.
Al parecer el concesionario que hizo la venta de vehículos se niega a repararlo con otro carro y se mantiene en que se puede arreglar, pese a que la víctima pagó por la camioneta de alta gama una millonaria suma de dinero.
También puede leer: Nueva protesta de comunidad indígena que estaba asentada en el Parque Nacional
En declaraciones para el medio La Voz del Oriente, Manjarrez Charris indicó que “el concesionario de Nissan continúa reteniendo dinero u otro carro nuevo al cliente que compró de contado una camioneta que salió defectuosa y no le resuelven, pretendiendo constreñir el pago para que renuncie pago de abogados y perjuicios”.
El vehículo se compró en noviembre del 2021 y tiene 8 meses de estar en el taller.
También puede leer: En video: Ediles causan destrozos en Alcaldía de Barranquilla
El pasado viernes Ricardo Manjarrez Charris hizo un plantón en la empresa, ubicada en el barrio El Prado, para lo cual llevó un grupo de millo con tambora y volvió a protagonizar una protesta de tipo musical en el lugar ante la vista de los transeúntes. Incluso uno de los trabajadores del concesionario salió molesto a intentar detenerlo.
Sin embargo, el abogado piensa llevar este pleito hasta las últimas consecuencias y una de las ideas es sacarle unas letanías contra el concesionario en el próximo carnaval de Barranquilla y el de Santo Tomás. Los videos se han hecho virales en redes en la Costa Caribe.