En recientes videos difundidos en redes sociales un excéntrico y lujoso carro fue visto en las calles de Medellín. Varios ciudadanos se percataron del lujoso vehículo que evidencia la capacidad económica de la burbuja colombiana de adquisición de productos de este tipo.
El carro captado en video mientras iba a toda velocidad por la vía Las Palmas en la capital del departamento de Antioquia. La ciudad se ha vuelto escenario de carros lujosos en sectores exclusivos. Vehículos marca Jaguar, Ferrari, Porsche y Lamborghini se pasean y deslumbran a quienes los ven pasar.
También le puede interesar: El ‘gustico’ que se dio la novia de Egan Bernal y que cuesta casi 300 millones de pesos
El último caso no es menor, pues mucho se percataron de lo parecido que es al vehículo utilizado en la película Batman, que incluso es denominado por los guionistas como el ‘batimóvil’. Este corresponde a a un ejemplar de Polaris Slingshot, que cuenta con dos ruedas adelante y una atrás, además de ser descapotable.
Sin embargo, el vehículo posee una variante R que tiene mayores características y que puede elevar este precio hasta los 32.499 dólares, es decir, unos 146′132.078 millones de pesos colombianos.
El precio en que vendieron ‘batimóvil’ original
El único ejemplar del ‘batimóvil’ que existe y que fue creado exclusivamente para la película dirigida por Tim Burton fue comercializado en el año 2016 por la concesionaria Auto.ru, que puso a la venta el artículo, que además de ser un auto lujoso, es una pieza coleccionable y de alto valor.
Lea también: ¿Qué pasó?: Kevin Roldán subió video temblando del susto y causó pánico en sus fans
La compañía ofrecía el vehículo a coleccionistas y multimillonarios en un valor de un millón de dólares, traducido en 4.496′510.000 millones de pesos colombianos. En ese entonces el vehículo se estuvo comercializando en territorio Ruso, puesto que este país representa un gran mercado para el comercio automotriz de autos de lujo.
El vehículo fue llevado a Moscú desde el Reino Unido para ser entregado a su nuevo dueño en esta ciudad y desde entonces no se conoce que haya sido nuevamente comercializado.