Noticias

Así actúa el padre señalado asesino del pequeño Gabriel tras ser capturado

Las autoridades se encuentran sorprendidas ante las expresiones de Enrique González tras ser encontrado

Gabriel Enrique González Cubillos es el presunto asesino de su propio hijo de 5 años, Gabriel Esteban Cubillos
Gabriel Enrique González Cubillos es el presunto asesino de su propio hijo de 5 años

Ya han pasado varias horas desde que el señor Gabriel Enrique González fue apresado por las autoridades en Melgar cuando se transportaba en un bus por una vía del Tolima. El hombre fue capturado por uniformados de la Policía con la alerta de un sujeto extraño en la zona, por lo que acudieron al llamado y efectivamente procedieron a identificarlo. ¿Cómo actúa ahora que está en la mira de todo el país?

PUBLICIDAD

El pequeño Gabriel Esteban fue víctima de asesinato por parte de su papá, según denuncia su madre, que lo había entregado el fin de semana como parte del acuerdo de custodia que habían arreglado cuando se separaron con el hombre. Fue hallado en una habitación del hotel El Rey en el municipio de Melgar.

Lea también: Seis muertos en aparatoso accidente vial en La Guajira

En primera instancia, González fue capturado por el delito de cohecho, puesto que al ser identificado habría tratado de sobornar con 50 mil pesos a los uniformados de la Policía. Sin embargo, se está a la espera de que se emita una orden de captura en su contra por el asesinato del pequeño de 5 años.

El coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, comandante de la Policía del departamento de Tolima, dio detalles de la captura a La FM, en donde contó cómo actúa el sujeto tras ser apresado y lo que más le ha impactado como oficial de sus expresiones.

Frente al material probatorio que existe hasta el momento la Policía asegura que “tenemos de la salida de Bogotá, segundo la denuncia de la progenitora y la llegada al hotel en el municipio de Melgar”.

Le puede interesar: Él es Enrique González Cubillos, señalado asesino de su propio hijo en hotel de Melgar

PUBLICIDAD

De igual forma, el comandante expresó que lo primero que pidió el señor al ser capturado. “En ese momento pide llamar a su excompañera sentimental, lo cual a nosotros también se nos hizo extraño que lo hiciera”, agregó.

Adicionalmente, el uniformado detalló lo impactado que quedó tras la expresión del sujeto, pues no muestra ninguna emoción negativa. El coronel asegura que González actúa con “naturalidad, no daba una expresión de dolor por ningún lado”.

El móvil del crimen, al parecer y según las indagaciones que acotó el comandante, efectivamente el asesinato del pequeño de 5 años respondería a una presunta venganza hacia su exesposa.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último