E hecho se registró este lunes, 3 de octubre, en horas de la noche cuando la tranquilidad del barrio La Campiña en la localidad de Suba, se vio alterada por una balacera protagonizada por un ladrón, que al verse descubierto empezó a disparar como loco cuando se vio descubierto por los uniformados de la Policía Nacional.
PUBLICIDAD
Los residentes del sector experimentaron momentos de pánico cuando el ladrón, que pocos minutos antes había robado a varios ciudadanos, desató una balacera, ya que reaccionó cuando se percató de la llegada de una patrulla de la Policía y empezó a disparar su arma de fuego como un loco.
Puede leer: En intento por proteger a víctimas de un robo joven falleció al ser atropellada
El hecho se registró exactamente en la Calle 145 con Carrera 98 cuando uniformados de la Policía Nacional sospecharon de un hombre que estaba corriendo por la avenida. Cuando se acercaron el sujeto se asustó y sacó el arma de fuego con la que había intimidado a varios ciudadanos, para empezar a disparar contra la patrulla.
Ladrón protagonizó balacera
El ladrón intentó esconderse en uno de los arbustos que están sobre la calle 145 pero los policías no le perdieron de vista y cuando estuvieron cerca, le ordenaron que arrojara el arma, pero no aceptó y seguía disparando indiscriminadamente.
“Se presenta un hecho, en donde una persona estaba intimidando a las personas que iban pasando. En ese momento, gracias a la acción de la Policía se logró la captura”, dijo el coronel Jader Llerena, comandante de la de la Policía de TransMilenio, según Alerta Bogotá.
Poco después y por la presión de las autoridades, finalmente el ladrón dejó de disparar, por lo que tiró el arma al piso y fue capturado. En ese momento se acercaron a los uniformados dos personas corriendo para denunciar que este hombre los había amenazado con el arma y los había robado.