Un conductor de plataforma de transporte fue asesinado dentro del vehículo. Esto ocurrió a la 1 de la madrugada de este lunes, cuando el chofer fue asesinado a bala en la carrera 5C con calle 89, barrio Santo Domingo, en el suroccidente de Barranquilla. La víctima fue identificada como Wilmer Villa Navas, de 31 años de edad.
PUBLICIDAD
Testigos en el barrio afirmaron que escucharon dos detonaciones y cuando los vecinos salieron de sus casas para hallar el vehículo color gris y al acercarse vieron al conductor muerto con impactos de bala.
“Él vivía conmigo en el barrio Villa Blanca. No sabemos cómo fueron los hechos”, dijo Wilfrido Villa, papá del hombre muerto al portal Zona Cero.
También puede leer: ¿Estaba de rumba?: Versiones del accidente del lujoso Jaguar
De acuerdo al papá, Wilmer laboró mucho tiempo como taxista y tenía cerca de 3 años laborando como conductor de una popular plataforma de transporte. “Era un pelao trabajador. No sé metía con nadie”, contó otro familiar. Wilmer era natural de Barranquilla y dejó un hijo menor de edad.
Wilmer, conductor de plataforma asesinado dentro del vehículo tras hacer viaje
Hasta el momento se desconoce quién fue la persona que le disparó, pero informes preliminares de las autoridades detallaron que el homicida pudo haber estado como pasajero dentro del automotor y allí mató al conductor.
El asesino emprendió la huida y las autoridades investigan este nuevo asesinato en la ciudad de Barranquilla.
PUBLICIDAD
También puede leer: En grave error acusaron a joven menor de asesinar y abusar a su hijastra de tres meses
Otro caso de conductor de plataforma asesinado en una carrera
El cuerpo de un joven asesinado fue abandonado al interior de un vehículo que se dedicaba a tomar rutas a través de una aplicación, los habitantes del sector denunciaron el hecho en el barrio El Recreo, en Barranquilla. La Policía realizó las indagaciones y el CTI hizo la inspección técnica al cadáver, determinando que se trataba de Víctor Andrés Rivera Ayala, asesinado en mayo de este año. El caso no ha sido aún aclarado por las autoridades.