En las últimas horas se conoció el accidente de una camioneta que resultó incrustada en una frutería al norte de Bogotá. El hecho sucedió sobre el mediodía de este lunes, 3 de octubre, en la calle 156 con carrera 7F, en la localidad de Usaquén. En el accidente estuvieron involucrados dos vehículos, una camioneta y un taxi.
Según conoció Blu Radio, las versiones de testigos del accidente indican que uno de los vehículos se pasó un pare y por esta razón se registró el choque.
Puede leer: Seis muertos en aparatoso accidente vial en La Guajira
El fuerte impacto dejó al taxi con una de las puertas totalmente destruida y con la camioneta incrustada dentro del establecimiento público.
Las autoridades llegaron hasta el lugar el accidente e indicaron que por el choque entre los dos vehículos quedaron dos personas heridas, quienes fueron atendidas en centros asistenciales cercanos al sector en el que se registró el hecho.
Accidente de Transmilenio este lunes 3 de octubre
Este lunes también se registró un choque en el servicio de transporte público de Transmilenio, en el que más de 40 personas resultaron afectadas.
A las 9 de la mañana se presentó un grave accidente por el choque de tres buses articulados de Transmilenio a la altura de la estación de El Dorado, en la Avenida NQS (Carrera 30) con Calle 42. Tras el hecho, se generó un gran caos vehicular en ese punto de la ciudad.
Aunque se cuentan en decenas las personas que resultaron con algún tipo de lesión, la alcaldesa Claudia López informó sobre las que recibieron atención en centro médico por heridas de mayor gravedad.
En total fueron trasladadas a un centro asistencial 14 personas mayores de edad, ninguno en condición crítica de salud, pero que debieron ser trasladados para recibir una mejor atención.