Varios videos de terror circulan en redes sociales, los cuales se han desarrollado en varios países, pero el último par viene generando incertidumbre en la población venezolana, pues al parecer funcionarios incluso habrían sido enviados al hospital por haber informado que habían presenciado la aparición de ‘La Llorona’.
PUBLICIDAD
Se trata de una serie de videos que fueron revelados en redes sociales y que comenzó con el aviso de un hombre que dice que el pasado 5 de septiembre 4 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana vieron a ‘La Llorona’ y por ello fueron enviados a un hospital bajo el diagnóstico de esquizofrenia. Los hechos se desarrollaron en una locación que no está clara, pues varios dicen que ocurrió en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) de El Callao, en el estado Bolívar y otros afirman que se dio en la Guardia Nacional (GNB) de Tejerías, en el estado Aragua.
También le puede interesar: ¿El mismo audio o un caso similar? Grabaron nuevamente a ‘La Llorona’
En el video se puede escuchar que ante algunos sonidos de llantos, los funcionarios gritan “señor, identifíquese, señor indentifíquese”, pero no obtienen respuesta alguna.
Otra grabación también circula afirmando que ocurrió en Pajapita, San Marcos, en Guatemala, y fue grabada por granjeros. En el video se escuchan perros ladrando, un llanto y varios alaridos, como de enfrentamiento con los animales. El aterrador video ha sido miles de veces compartido en redes sociales, pero al parecer todo se trata de un montaje.
Lea también: ¿Fantasmas en hotel?: Con comunicado desmienten que hay espíritus en su sede
El video sería producto de un montaje, según han afirmado algunos usuarios en redes sociales, que aseguran que esta grabación viene circulando en redes desde hace varios meses y que lo difunde alguien que asegura que graba a su tía de 60 años.
Adicionalmente, también han crecido rumores de que sería una grabación que realmente se registró en México y que sería la aparición de ‘La Llorona’ pero en Cuernavaca. Sin embargo, medios nacionales mexicanos habrían reportado que se trataba de una mujer habitante de calle que padece trastornos mentales.