A diario se puede ver la subida y bajada constante de los buses de TransMilenio de las personas que bajo la cultura del ‘rebusque’ ofrecen productos, cantan o realizan diferentes shows para ganar dinero de los pasajeros y pasajeras. Sin embargo, la que le contaremos a continuación seguro que no la ha visto en ninguna parte, pues tiene que ver con ratas.
Un ciudadano que anda con un par de ratas ha sorprendido a los pasajeros y pasajeras puesto que aborda los vehículos del sistema masivo ofreciendo acariciar a sus ratas a cambio de dinero. Esta nueva forma de recaudar fondos se ha hecho viral gracias a una ciudadana que compartió el momento en su cuenta de TikTok.
Lea también: En vivo día sin carro y sin moto: alta demanda reportada en TransMilenio y otros detalles
La pasajera de TransMilenio comentó que el hombre se sube en la estación de la Calle 19, parte de la troncal Avenida Caracas, y ofrece a los pasajeros que pueden acariciar sus ratas a cambio de alguna retribución económica.
Y es que recordemos que las ratas son animales roedores de amores y odios, puesto que algunos las catalogan como muy tiernas, mientras que otros le tienen pavor. Lejos de pensar que nadie quisiera acariciar a las ratas, la usuaria reportó que varias ciudadanas, incluida la ciudadana que grabó, se le midieron y decidieron pagar por acariciarlas.
También le puede interesar: ¿Tarifa cero en TransMilenio? Así se podría lograr que viajes salgan gratis a usuarios
Adicionalmente, en medio del momento, información que constató con la descripción del video en TikTok, la usuaria dijo que contrario a lo que muchos piensan, “en realidad las ratas son muy tiernas, están suavecitas y huelen rico”.
”El señor se sube en la estación de la Cll. 19, alguna gente se asusta, pero en realidad estaban tiernas. Al principio dije #queesesoooooooooooooooooooooo. Solo pasa en #Bogotá”, escribió la ciudadana.