En redes sociales ha surgido una ola de rechazo en contra de dos cobradiarios que secuestraron al bebé de una morosa para obligarla a pagar lo que les debía del ‘gota a gota’. Ha sido tal la indignación por este hecho que ya están tras la pista de los dos sujetos que aparecen en el video difundido en Twitter.
PUBLICIDAD
La cuenta @ColombiaOscura publicó la grabación del hecho que, al parecer, ocurrió en Barranquilla. En las imágenes se ven dos hombres, conocidos también como ‘gota a gota’ por cobrar a diario una cuota de un préstamo. En medio de los dos está un pequeño que sería el hijo de una de sus clientes.
También le puede interesar: Un nuevo impuesto recaudaría 1 billón de pesos más en la reforma tributaria
“Lauren, paga la plata y te devolvemos a tu ‘pelao’. Si no pagas, no hay hijo”, se les escucha decir a ambos.
Luego uno de ellos agregó: “Y no llora, que es lo más bueno...devuelve la plata y te devolvemos a tu hijo”.
Ahora los colombianos están pidiendo a las autoridades que los localice: “Policía y Fiscalía estos criminales “gota gota” secuestran el hijo de una mujer para presionarle el pago de “préstamos”. !Ayudemos a visibilizar para saber dónde ocurrieron los hechos y que no se sigan presentando!”, se lee en un trino.
Por lo pronto, la Policía Metropolitana de Barranquilla respondió a los medios que “se está verificando. Al momento no se ha recibido ninguna denuncia”.