Una denuncia se ha hecho viral en redes sociales en la que una mujer denuncia la pésima calidad de una prenda que una ciudadana habría adquirido en los almacenes Zara en Colombia. La denuncia que hizo por su cuenta personal de Twitter ha causado indignación en su seguidores y ha sido replicada miles de veces.
275.000 pesos colombianos, habría sido el valor que pagó la ciudadana por el vestido en este almacén, el cual denunció que se deshizo en algunas partes tras su primera lavada. Unas pocas puestas le habría durado la costosa prenda que se dañó con el primer lavado, que incluso ella acotó que se hizo en una lavandería.
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Pero encima de la mala calidad de la prenda que denunció la ciudadana, también indignó la atención que recibió por parte del almacén al hacer sus reclamaciones. “Hago el reclamo y me dicen que NO LO PODÍA LAVAR”, manifestó consternada la mujer. “No le vuelvo a comprar ni mierda a esa tienda”, finalizó la denuncia la mujer, además de compartir fotos del vestido y chats de la atención que recibió.
“Lastimosamente, no se puede realizar el proceso de aceptación, ya que el artículo no se debía lavar”, dice la respuesta del almacén ante el reclamo de la mujer. “Pero si lo usé y se dañó después de una sola lavada. O sea, la ropa de ustedes no se puede lavar?”, contesta indignada la ciudadana.
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De igual forma, la mujer compartió fotos de la prenda, un vestido azul rey, que se ve dañado en algunas partes con los hilos desgastados. Tras su denuncia, muchos le manifestaron a la ciudadana su disgusto por los hechos. Tras varias horas de su denuncia, la mujer expresó que la tienda se comunicó con ella y finalmente le harían la reposición del costos vestido. “Me acaban de llamar de Zara que van a recibir el vestido por garantía porque SI SE PODÍA LAVAR”, reportó este lunes 12 de septiembre la ciudadana.
El almacén no se pronunció pública y formalmente por algún canal público sobre este hecho, ni tampoco hizo claridad pública sobre lo sucedido, tras haberle afirmado a la ciudadana que la prenda no se podía lavar.