Un momento de pánico vivieron los pasajeros de un vuelo por una emergencia que se registró a miles de pies de alturas. Como en las películas, varias personas a bordo alertaron al piloto y la tripulación en medio de gritos cuando se percataron que uno de los vidrios estaba roto.
PUBLICIDAD
Sucedió en un avión que cubría la ruta Varsovia- Nueva York, según reportó el portal The Aviation Herald recientemente, ya que la noticia fue de gran importancia, pues pudo tener un desenlace peor.
También le puede interesar: Video: aterrador momento vivieron los pasajeros de un vuelo en Colombia por falla en un motor
Según el video, que se hizo viral en Tiktok, uno de los pasajeros empezó a grabar en el momento que se percataron que el vidrio de una de las ventanas empezó a agrietarse. Entonces, de inmediato se retiraron de los asientos y empezaron a gritar a la tripulación para que atendieran el caso.
Al parecer, esto sucedió pocos minutos antes del aterrizaje en el aeropuerto Internacional John F. Kennedy, que estaba a unos 450 kilómetros.
Finalmente, el vidrio se rompió en su totalidad, pero para ese momento el piloto ya había descendido la nave a menos de 10 mil pies, como lo indican los protocolos de seguridad, y así siguió el viaje hasta llegar a Nueva York con todas las personas a bordo sanas y salvas.
Un hecho que, sin duda, solo pilotos experimentados pueden hacer.