El excandidato presidencial Rodolfo Hernández volvió a estar en el centro de la polémica por llamar “borracho” al alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas. A través de Twitter, el también senador se pronunció por varias decisiones que ha tomado la administración de la ciudad que se oponen a lo que él hizo cuando la dirigió.
Manifestó en su cuenta que la Alcaldía convirtió la Feria de Bucaramanga en “puros actos de alcoholismo”. Esto, por un accidente que se registró y en el que uno de los involucrados estaba bajo los efectos del alcohol.
También le puede interesar: ¿Quién sostenía la sombrilla de Gustavo Petro? El hecho generó polémica por críticas pasadas a la exprimera dama
Luego se supo que un contratista del Instituto de Cultura fue el protagonista de este accidente de tránsito donde una mujer y una niña resultaron heridas.
Lo curioso es que Hernández apoyó a Cárdenas en la campaña a la Alcaldía, pero tiempo después empezó a criticarle las decisiones que ha tomado y el estado en el que se encuentra la ciudad.
“Mientras yo logré convertir la Feria de Bucaramanga en un acto cultural, el borracho de Juan Carlos Cárdenas y todos los funcionarios de su alcaldía lo que están haciendo es destruyéndola, convirtiéndola en puros actos de alcoholismo que terminaron en violencia”, escribió.
Rodolfo Hernández tiene poco tiempo para renunciar a la curul
En octubre se vencerá el plazo para que el excandidato presidencial renuncie a su curul y pueda aspirar a la Gobernación de Santander. En varias oportunidades Rodolfo Hernández ha hablado de la intención de aspirar a esta Gobernación.
“Sí, lo estoy pensando porque yo no me siento a gusto en el Congreso, no soy parlamentario. No tengo esa virtud, no tengo esa paciencia”. dijo en un momento.