El empresario Mario Hernández, dueño de la cadena de almacenes que lleva su mismo nombre, ha sido un personaje polémico por sus declaraciones en contra del gobierno de Gustavo Petro, además de haber difundido noticias falsas.
PUBLICIDAD
Sin embargo, este vez en redes sociales, usuarios compartieron un video que aseguraron había sido borrado por Hernández, luego de que le comentaran que era un ‘acosador’.
El señalamiento se dio a raíz de una grabación que él mismo realizó a una de sus empleadas. Allí se ve a una joven que luce una camisa abierta de color blanco con líneas azules y debajo trae un brasier de color azul. Una tendencia que ha tomado fuerza en el mundo de la moda.
“Aquí Angélica trabaja con nosotros. Viste muy elegante. ¿Esa es la tendencia ahora?”. “Sí, pues tener la blusa abierta”, responde ella. “¿Tranquila?”. “¡Tranquila!”.
La conversación transcurre y Hernández le pregunta una vez más: “Pero, hay gente que tiene la blusa abierta y no usa brasier. Entonces blusa abierta con brasier”. “Ah si con un topsito ahí”, responde Angélica, con una risa que para varios usuarios ha sido en señal de incomodidad por los comentarios reiterativos de Hernández sobre el escote de su camisa.
Te puede interesar: “A pagar”: responden a Mario Hernández tras criticar pago de horas extra desde las 6pm
Finalmente, el empresario dice “muy bien. Vea como viene la moda. Con este frío ojo no se vaya a resfriar. Chao es Mario Hernández. Vamos en moda con las jóvenes”. “Entonces @marioherzam borró el vídeo acosador...”.
PUBLICIDAD
En redes sociales cuestionan su comentario y lo califican como acoso
La grabación, que ha sido altamente difundida a través de Twitter, ha recibido varios comentarios calificando a Mario Hernández como un ‘viejo verde’ o un ‘acosador’.
“Esto se le borró a @marioherzam. Publicó un video acosando a una de sus trabajadoras que además podría ser su nieta. ¿En estos casos se puede actuar de oficio para iniciar un proceso judicial?”. “El viejo verde de Mario Hernández borró el video dónde se puede ver lo morboso que es con sus empleadas”. “Mario Hernández acosa a una empleada y lo graba; no quiero imaginarme lo que ya hecho sin dejar evidencias”, son algunos de los comentarios que dejó el clip.