En la noche de este miércoles, se reporta un grave incendio en inmediaciones de una sede del ICBF, en la ciudad de Manizales. Más exactamente en la Avenida Paralela con Calle 39.
“Todavía no se conocen las causas que provocaron la conflagración que afectó tres casas”, informó el alcalde, Carlos Mario a través de su cuenta en Twitter.
El Cuerpo Oficial de Bomberos ya hace presencia en el lugar y trabajan para apagar las llamas que ya han sido controladas. Hasta el momento se desconoce si hay personas heridas.
Según conoció el medio local, La Patria, una de las afectadas junto a su hija de 16 años, se encontraban en la cocina de una de las viviendas cuando comenzó el incendio. Mónica Patricia Ramírez solo tuvo tiempo de sacar a su mascota y salir corriendo.
Te puede interesar: “Estábamos durmiendo y por poquito nos quemamos”, víctima de incendio en Bogotá
Por otra parte, Álvaro Marin, le relató al mismo medio que al lado dónde ocurrió la emergencia hay una construcción de apartamentos, lo que podría haber facilitado la expansión de las llamas. “Algo pasó en la casa de enseguida, por la construcción cogió mucha fuerza”.
“Sofía Ríos, quien vive con sus abuelos y un tío contó que estaban en su vivienda, a un lado de las dos casas afectadas por el incendio. ‘Al principio pensé que era algo pequeño, pero en cuestión de dos minutos ya nos estaban pidiendo a nosotros que saliéramos’, reseñó La Patria.
Noticia en desarrollo...