El pasado 25 de agosto, durante las primeras horas del día, la Policía de Bogotá anunció el hallazgo de tres cadáveres en bolsas. Estos cuerpos los encontraron en el barrio El amparo, de la localidad de Kennedy y se suman a la larga lista de muertos en bolsas que han aparecido en la capital en los últimos meses.
PUBLICIDAD
Ahora se supo que la casa en la que torturaron y asesinaron a estas personas está ubicada muy cerca del lugar donde los dejaron tirados. La vivienda es pequeña, de dos pisos, con colores verde y azul y rejas blancas.
También le puede interesar: Otros tres cadáveres en bolsas en Bogotá aparecieron en Kennedy
En ese lugar, las autoridades descubrieron varias bolsas en las que había ropa, zapatos y una cuerda que habrían usado los asesinos para colgar a sus víctimas. También hallaron rastros de sangre en los pisos y paredes del lugar.
Según El Tiempo, en esa casa funcionaba un humilde hostal en el que ciudadanos de otras partes se hospedaban por días. Ahí, las tres víctimas vivieron por cerca de dos meses.
También le puede interesar: Tren de Aragua: así funciona la banda criminal que descuartiza cuerpos en Bogotá
El día que los encontraron, estos tres cuerpos tenían signo de violencia y coinciden con la misma modalidad de los otros casos que investigan las autoridades.
PUBLICIDAD
Hasta el momento, se sabe que una banda delincuencial es la responsable de estos hechos, pues buscan el dominio del microtráfico en la capital.
A principios de agosto se contaban en Bogotá unos 23 cuerpos hallados sin vida con señales de tortura dentro de bolsas de basura abandonados en plena vía pública en lo que va del 2022.