Una nueva masacre se presentó en la capital del departamento de Santander, la ciudad de Cúcuta, en donde cuatro personas murieron luego de un ataque sicarial. La Policía del departamento informó sobre este hecho y arrojó nuevas hipótesis sobre la masacre.
PUBLICIDAD
La consternación rodea a los habitantes de la ciudad de Cúcuta luego de que tras un intercambio de disparos, murieran cuatro personas que no lograron sobrevivir tras ser llevadas a un centro de salud. Las cuatro personas habrían sido atacadas por cinco sujetos armados que llegaron al lugar transportándose en un taxi.
Los hechos, que se desarrollaron en el barrio Pueblo Nuevo, se desataron luego de que sin mediar palabra los cinco sujetos abrieran fuego contra estas cuatro personas. En el lugar murió una persona y tres más, que todavía tenían signos vitales, fueron trasladadas a un centro de salud para recibir atención médica de urgencia.
Lea también: Nueva masacre en Buga: asesinan a tres personas en la sala de una casa
Sin embargo, los tres hombres, que llegaron con heridas de bala, no lograron sobrevivir debido a la gravedad de su estado de salud. El coronel Alfonso Reyes, subcomandante de Policía de Cúcuta, señaló que resultaron “cuatro personas impactadas por arma de fuego, tres de ellas fueron trasladas al hospital porque continuaban con signos vitales, pero lastimosamente en el hospital fallecen. Estamos realizando con Policía Judicial todo lo que se tiene que realizar” para esclarecer este hecho.
Dentro de la primera hipótesis que manejan las autoridades, como señaló el coronel Reyes, está una presunta disputa entre bandas criminales por el control de la venta de estupefacientes. Esta pugna se estaría llevando a cabo entre los delincuentes al mando de alias ‘Cúcuta’ y alias ‘Saúl’, que también han participado en otras acciones
También le puede interesar: El estrés le pasa factura a Roy Barreras: persecución judicial sería la causa de nuevo parte médico
Para dar con los principales responsables de este hecho de sangre, la Policía de Cúcuta ya inició labores y actualmente se encuentran evaluando las grabaciones de seguridad, además de recopilar testimonios que permitan esclarecer la identidad de los asesinos.