La ciudad de Bogotá ha sido epicentro de diferentes manifestaciones culturales, económicas y sociales y muestra de ello es el sector del centro, a donde llegan miles de personas a comercializar sus productos y servicios. Sin embargo, un nuevo y sorpresivo servicio ha sorprendido a los habitantes y transeúntes de este popular sector de la ciudad: odontología.
PUBLICIDAD
Un nuevo video muestra que ahora a parte de artesanías, comida rápida y accesorios de celular, en el centro de la capital del país también venden tratamientos odontológicos y ortodoncias. Así se puede ver en la grabación que se ha hecho viral por medio de la red social TikTok, en donde un hombre se ve atendiendo a una joven, quien está acostada en una silla reclinada hacia atrás.
Lea también: Millonario robo masivo a oficinas de esmeralderos en Bogotá
El “odontólogo” que está delante de ella le examina la boca con un artefacto, además de que tiene su boca sostenida con un ‘abrebocas’, comúnmente utilizado en esta profesión. También se puede ver que el hombre tiene unos guantes color negro y que la mujer se encuentra a gusto siendo atendida por quien dice ofrecer los servicios de odontología y ortodoncia. Además, en el puesto, que está en plena calle y bajo un parasol, se observa que con un póster con imágenes, el hombre ofrece los servicios, como cualquier otro producto.
El video ha acumulado más de 442.000 reproducciones y por el aspecto del entorno se ve que fue grabado en el centro de la ciudad de Bogotá, cerca a la estación Avenida Jiménez de TransMilenio. De igual forma, varios usuarios han reaccionado petrificados ante el hecho que se ha vuelto viral. “Próximamente puesto de ginecología”, “Y dónde están los inspectores de la secretaria de salud, fijo están comiendo empanadas” y “no lo puedo creer, pero más increíble que ver el puesto odontológico, es ver qué alguien ponga la boca ahí”, son algunos de los comentarios de los usuarios que reaccionaron.
También le puede interesar: Joven acudió a la güija para saber cómo ganarse la lotería y desapareció en el Río Magdalena