En medio de una discusión por lo sucedido en medio del concierto de Marc Anthony en Medellín, en el que le lanzaron una caja de aguardiente cuando pidió un trago, se destapó que el costo de los palcos era de 13 millones de pesos, por lo que Aurelio Suárez, panelista de la emisora, dijo que a esos conciertos solo iban personas con plata mal habida. Por lo que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, aprovechó el tema y le extendió la invitación al panelista para el concierto de Bad Bunny, uno de los más esperados por los amantes del reguetón, pero la rechazó.
Puede leer: Robo en concierto de Bad Bunny: a actriz colombiana la dejaron sin billetera y celular
Néstor Morales, director de la emisora, en vivo recibió la invitación del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, para que Aurelio asistiera al concierto de Bad Bunny. Sin embargo, el panelista sin pestañear dijo “a Bad Bunny ni regalado”.
Luego Morales insistió en que era en serio la invitación del mandatario, leyendo el mensaje que recibió: “dígale a Aurelio que lo invito al concierto en Medellín”. A lo que el panelista volvió a responder que: “es en serio que no, que muchas gracias”.
Precios del aguardiente en los conciertos
En medio de la discusión se comentó que además del precio que se paga por los palcos, 13 millones para 10 personas, el aguardiente antioqueño que tiene un costo normal de 48.900 pesos se estaba vendiendo en el concierto a 280.000 pesos, por lo que Aurelio dio su opinión y aseguró que el que puede pagar esos precios es porque la plata no es de buena procedencia.
Ante esto, Morales le dijo que “la gente que va a estos conciertos no es de plata mal habida Aurelio, estos son conciertos que mueven la economía y la invitación del alcalde Quintero es en serio. Alcalde si no va Aurelio, voy yo”.