Noticias

¿Y la seguridad bancaria? Desalmados desocuparon cuentas de abuelo y terminó en urgencias

“Desgraciados”: los hechos fueron narrados por su hija que entró en desespero

Un caso indignante se ha venido presentando tras un robo millonario del cual ha sido víctima un adulto mayor de 76 años, a quien le vaciaron todas sus cuentas sin explicación alguna. Los hechos han sido narrados por su propia hija, quien en medio del desespero que le ha provocado el caso, acudió a las redes sociales para que su historia se hiciera viral.

Los hechos se desataron por el robo millonario que terminó desencadenando hechos más graves, hasta incluso provocar que el adulto mayor termine acudiendo a urgencias por causa del pánico y estrés que le ha provocado la atención que ha recibido tras el lamentable robo. Todas las cuentas del adulto mayor han sido vaciadas, las cuales contenían sus ahorros, su pensión y todos sus recursos acumulados.

Lea también: ¿Lo tiene? Este es el banco que devolverá a sus clientes el 4x1000

“Voy a intentar ser decente en este hilo, pero la rabia y la impotencia son muy grandes”, son las palabras con que la mujer comenzó a contar la historia que se ha convertido en un drama familiar. El caso se desató una semana atrás, cuando el adulto mayor se percató de que estaban tratando de perpetrar un millonario robo a sus cuentas de la entidad bancaria Bancolombia.

Al buscar ayuda con la entidad bancaria, la mujer denuncia que su padre no recibió ningún tipo de ayuda. “Una semana entera llamando al banco, yendo, suplicando proteger sus cuentas Y NADIE (aún hoy), lo atiende”, expresó la mujer sobre la atención que recibió tras las sospechas de robo. A parte de todo, la ciudadana, que se hace llamar María Montoya en redes sociales, expresó que su mamá, una adulta mayor, la llamó destrozada y su papá sufrió un ataque de nervios por el millonario robo y la pésima atención que denunció recibir.

También le puede interesar: Periodista, ex Noticias RCN, denunció ser víctima de racismo en un aeropuerto

“¿Y @Bancolombia? No les importa. ¿¡Qué carajos les va importar!? Si lo vieron y lo oyeron días enteros preocupados y no hicieron nada”, continuó la mujer con su denuncia. Ahora, tras varios intentos de recibir atención, la ciudadana Montoya denunció que su papá terminó en urgencias luego de un ataque de nervios y tras tres asistencias en un mismo día a las oficinas de la entidad bancaria.

Incluso, la mujer denuncia que uno de los asesores de la entidad bancaria le respondió que no podía hacer nada ni decirle nada de una manera ofensiva. “Hoy fue al banco. Un señor le dice: “es que usted no tiene nada en sus cuentas. ¿Qué quiere que le diga?” Mi papá entró en shock. Lo manda para la casa a “resolver” su problema. Va a la casa, logra llamar, y lo devuelven para el banco a “resolver allá”. Así TRES veces HOY”, expresó con indignación la denunciante.

Le puede interesar: Joven denuncia a la policía que le robaron el auto y se vuelve viral: había olvidado donde lo había estacionado

¿Qué dice el banco?

Al respecto, la entidad bancaria le respondió expresando que tenían dispuestas las redes sociales para su atención y que les interesaba conocer más sobre el caso de su papá. “Desde las redes sociales del banco encontrarás un equipo dispuesto a darles acompañamiento, te esperamos en nuestro mensaje directo. Te saluda, Cami”, le respondió una asesora.

La ciudadana Montoya respondió por ese mismo medio que quería contar el caso públicamente y que ya lo había hecho en seis ocasiones, pero esperaba que la séptima fuera la vencida. Por este caso y la presión que generaron las redes sociales, el banco contestó que la investigación fue aperturada y que la devolución del dinero está en proceso de desarrollarse.

“La investigación ya terminó y hace unos minutos nos comunicamos con él. Seguiremos trabajando para garantizar a nuestros usuarios y clientes el mejor servicio”, dijo la entidad por medio de la red social. “El banco está en proceso de investigación y devolución de dinero. Ojalá las redes nos sirvan para ayudarnos y no como canales de ira”, concluyó la mujer sobre el caso.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último