Una triste despedida se vivió este miércoles con una misa en memoria de un joven uniformado asesinado. El Departamento de Policía Sucre rindió honores póstumos al patrullero Diego Felipe Ruiz Rincón, quién fue asesinado en el municipio de Sampués a manos de desconocidos en hechos registrados la tarde del pasado lunes.
PUBLICIDAD
En medio de un conmovedor adiós, familiares, amigos y compañeros del uniformado rodearon el cuerpo durante la ceremonia y expresaron profundamente su dolor por la pérdida de su ser querido.
El homenaje al uniformado ultimado se llevó a cabo en horas de la mañana de este miércoles 27 de julio de 2022 en las instalaciones de la Escuela de Carabineros Rafael Núñez, ubicada en el municipio de Corozal.
Entre otros detalles trascendió que el uniformado no había cobrado su primer sueldo pues apenas llevaba pocos días asignado a esa zona. El patrullero Diego Felipe Ruiz Rincón, de 25 años de edad, nació en el departamento de Cundinamarca, tenía catorce meses de pertenecer a la institución y era padre de una niña de tres años.
Diego Felipe, recién graduado como patrullero, había sido adscrito hace pocas semanas a la estación de Policía de Sampués, desde la Unidad Metropolitana de Soacha, Cundinamarca. Sus restos ya fueron entregados a familiares para su sepelio.
También puede leer: Estaba recién graduada: patrullera Leidy Sánchez, asesinada en atentado en Bolívar
“Colombia es un país de gente desagradecida con quienes arriesgan la vida por ellos”, expresó en medio de su dolor Jorge Enrique Ruiz, padre del patrullero ultimado en una panadería.
Ruiz Rincón fue atacado a bala delante de la administradora del negocio y murió producto de las letales lesiones propinadas por lo sicarios que huyeron del lugar en dos motocicletas.