La instalación del Congreso de la República de Colombia sigue generando reacciones. Una de las congresistas que más polémica ha desatado es Katherine Miranda, quien publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que luce un vestido de Carolina Herrera, que eligió para su posesión, y está parada posando en la alfombra roja que tanto criticó.
Puede leer: Cayó el ladrón de calzoncillos más buscado de Antioquia
Una de las congresistas que decidió referirse al asunto, es María Fernanda Cabal, del Centro Democrático, quien publicó en su cuenta de Twitter otro mensaje de una twittera en el que aparece la foto de Miranda acompañada por el siguiente mensaje: “Criticaban la alfombra roja, hasta que les tocó a ellos”.
Cabal agregó una fuerte crítica: “Son patéticos, sueñan con lo que dicen que odian”. Lo dijo, al parecer, porque Miranda había sido una de las que había criticado el uso de la alfombra roja diciendo: “Esta reforma política le abre las puertas y extiende alfombra roja a los corruptos y asesinos”.
Ante la publicación han sido varios de los usuarios de internet que han comentado marcando tanto posiciones a favor como en contra.
Lea también: Así puede evitar contagiarse de la viruela del mono, una enfermedad que no es nueva
“Hay una pequeña diferencia entre una alfombra puesta para todos y una puesta por ego para un presidente desde el palacio hasta el puesto de votación rodeados por toda la guardia presidencial en medio de la lluvia, incluso a usted le debe parecer excesivo”, “¡Así es! Está mal cuando otros lo hacen, cuando ellos lo hacen está bien, ¡es normal!”, “Angelito producto de sus trabajo. Miranda se da sus gusticos acaso es algo malo. Hace un trabajo excelente en el Congreso. Es una de las mujeres más trabajadoras en el Congreso”, “El sueño del oprimido es volverse el opresor. Ella está cumpliendo su sueño” y “Pues si invitaron a Marbelle para que les cantara, ya se podrán imaginar que estilo para la moda tienen los Uribistas. Katherine quedó insuperable”.