Nuevamente la ciudad amurallada es objeto de un escándalo, esta vez por un video de una pareja de turistas que decidió tener relaciones en un balcón colonial del Centro Histórico de Cartagena, ante la mirada de varios transeúntes. El hecho se registró este fin de semana, en una de las casas tradicionales de la ciudad.
PUBLICIDAD
Muchos de los que pasaron por el lugar y vieron la escena se burlaron de lo que sucedía, otros decidieron no ignorar su morbo y grabar a la pareja teniendo sexo en público. Sin embargo, hay una pequeña porción de la ciudadanía cartagenera que le pide a las autoridades que regule este tipo de actos que cada vez se vuelven más frecuentes.
También le puede interesar: Dania Londoño: del escándalo con agentes del servicio secreto de EEUU a vivir en Dubai
Los habitantes de la ciudad creen que estos hechos le están dando una mala imagen y mal reconocimiento, además de ser un muy mal ejemplo para niños y jóvenes.
De hecho, la semana pasada el Concejo de Cartagena realizó un pronunciamiento debido al descontrol que se puede observar en el Centro Histórico, donde se expenden todo tipo de sustancias alucinógenas, además de la prostitución y los constantes hurtos.
“Se volvió costumbre: nuevamente una pareja tiene sexo en un balcón del centro histórico de Cartagena”, publicó en Twitter una de las cuentas sobre política y actualidad de la ciudad.