Las mascotas pueden llegar a ser lo más reconfortante para los humanos y los animales callejeros no se quedan atrás. Esta vez, el protagonista de esta historia es un perrito callejero que terminó por colarse en una foto a la que no fue invitado, pero salió sonriendo.
También le puede interesar: Mujer denuncia que llevó a su perro a un campamento y se lo devolvieron cremado
La historia se desarrolla en el centro de la ciudad de Guanajuato, México, en donde un fotógrafo se encontró con la historia de una perrito que había sido ayudado por una familia que le dio comida. El fotógrafo narró que el perrito se veía muy feliz porque lo habían alimentado y quería integrarse a la familia, por lo que terminó saliendo en el retrato familiar.
“Llegamos a la Universidad de Guanajuato y los niños traían un poco de comida así que el perrito callejero que se encontraba justamente ahí donde íbamos a tomar la foto, se les acercó y ellos decidieron brindarle de su comida. Luego les dije que se acomodarán para tomarles la foto y el perrito también se puso con ellos y sonrió, supongo que en forma de agradecimiento, y listo, nosotros continuamos con la sesión de fotos”, narró el fotógrafo.
En las fotos se puede ver cómo el perrito se hizo justo al lado de la familia, conformada por papá, mamá, una niña y un niño. El perrito se ve sonriente y dispuesto para que le tomen la foto, como si supiera exactamente lo que está pasando en la escena.
También le puede interesar: También hay que pensar en los perritos: Preocupación por mascotas que no han podido ser evacuadas en San Antonio
El fotógrafo narró que el recuerdo quedó para la posteridad de la historia de esta familia como una forma de agradecimiento del perrito callejero. Ante la viralización de esta historia, el fotógrafo decidió pronunciarse señalando que si vuelve a ver al perrito en el centro de la ciudad lo ayudará y hará un reporte en redes sociales sobre cómo se encuentra.
“Igual también pueden salir a la calle y si ven a un perrito que no tiene hogar, lo pueden ayudar, no lo hagan por la ‘fama’, háganlo porque les nazca”, fueron las palabras del hombre.