Noticias

Abatido alias ‘Gokú’, buscado por asesinar y desmembrar a un joven

El hombre cayó este jueves en un operativo policial en el barrio Villa Sol, en Soledad, Atlántico.

Alias ‘Gokú’, implicado en el caso de la cruel muerte de Ángelo Cerra, fue abatido por la Policía en un operativo donde iba a ser capturado en Soledad, Atlántico. El caso sucedió en horas de la tarde, de este jueves, en una casa del barrio Villa Sol. Juan Reales Sierra era buscado por el asesinato y desmembramiento de Ángelo Cerra Jaimes, de 34 años, quien fue torturado el pasado mes de junio en un crimen que horrorizó a Barranquilla.

El nombre de Reales Sierra fue conocido en medio de las audiencias preliminares contra Absalón David Noriega Vizcaíno, conocido como ‘el Barbas’, uno de los capturados por su participación en la muerte de Cerra Jaimes en un hotel del barrio Ciudadela 20 de julio.

Alias Gokú, de acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, habría sido uno de los tres sujetos que, sumados a Noriega Vizcaíno, presuntamente, hicieron parte del homicidio de Cerra Jaimes. “Él, junto a un hombre conocido como alias ‘Gato’”, según la Fiscalía, golpeó brutalmente a la víctima para luego ahogarla. “Por estos hechos conllevaron a que posteriormente un individuo de sobrenombre ‘Juanchito’ lo mutilara en la azotea de un establecimiento comercial”, aseguran las autoridades.

También puede leer: Tractocamión atropelló a mujer en bicicleta y sobrevivió para contarlo

Juan Reales tenía una orden de captura por los delitos de homicidio agravado, tortura, secuestro simple, hurto calificado agravado, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes y, al parecer, por esa razón los investigadores del Gaula, este jueves, iban a capturarlo, pero resultó abatido luego dispararle a los uniformados.

“‘Gokú' quedó tendido sobre el piso sin baldosas, vistiendo solo una pantaloneta blanca. Los policías intentaron salvarle la vida, pero era muy tarde. Unidades del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección del cuerpo”, puntualizó la Policía.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último