A partir del material probatorio presentado por un fiscal de la Unidad Vida de la seccional Córdoba, un juez con funciones de Control de Garantías envió a la cárcel a Luis Daniel Apodaca por el delito de homicidio agravado contra un menor ocurrido en el cementerio del municipio de Sahagún.
El ente acusador agregó que “los hechos ocurrieron el 7 de julio de 2022 en horas de la madrugada, al interior del cementerio Nuestra Señora de la Salud del municipio de Sahagún (Córdoba), cuando la víctima se encontraba con otras personas y fue agredido presuntamente por el hoy procesado”.
También puede leer: Tractocamión atropelló a mujer en bicicleta y sobrevivió para contarlo
Hasta el momento se desconoce qué hacía el menor en ese lugar y a esa hora, pero la Policía investiga para establecer qué ocurrió. En la comunidad aseguran que el victimario, al parecer, estaba bajo los efectos de las sustancias alucinógenas y no tuvo motivo alguno para asesinar al adolescente que estaba desarmado.
“Se pudo establecer dentro de las audiencias que el indiciado, quien no aceptó el cargo imputado, presuntamente atacó con arma blanca en varias ocasiones, a un menor de edad quien falleció en el sitio”, dijo la Fiscalía General de la Nación en un comunicado. El sujeto se encuentra en manos de la Fiscalía.