Erika Zapata es una periodista de Noticias Caracol que se destacó por su manera desparpajada de dar las noticias, comenzó haciendo reemplazos como corresponsal en Medellín y poco a poco se fue ganando su lugar.
PUBLICIDAD
Y es que su manera particular de dar las noticias ha hecho que el televidente conecte rápidamente al sentirse identificado con este estilo. La comunicadora también trabaja en el programa del mismo canal llamado ‘La Finca de Hoy’.
Le puede interesar: Encuentran muerta a una adolescente que se había fugado de su casa luego de discutir con su madre
Érika Zapata aprovechó la gran acogida que ha tenido en redes sociales para denunciar que su padre fue víctima de robo, pues gente “desalmada” entró al negocio del señor y hurtó mercancía.
“Iba a grabar ‘La Finca de Hoy’ y me llamó mi hermana a decirme que robaron mercancía a mi papá en su negocio que queda en el corregimiento de Santa Helena”, comentó la periodista.
El padre de Érika Zapata dio la versión de los hechos: “pidieron una mercancía, varios productos los cuales se midieron, luego se fueron al carro con las cosas, que disque iban a sacar la plata para pagar, pero se montaron y se fueron con todo. Los perseguimos en una moto, pero no los alcanzamos”.
Vea también: ¿Julio Iglesias está en silla de ruedas? Hay preocupación por su estado de salud
PUBLICIDAD
La periodista señaló que no es la primera vez que roban en esta zona del departamento de Antioquia. “Ya habían robado otro negocio y da rabia porque es gente desalmada que roba a la gente trabajadora… Esperemos que la policía logre encontrarlos”, añadió Zapata.
La indignación de los seguidores se manifestó en los comentarios: “qué injusto”, “terrible la inseguridad, “malditos parásitos que viven del esfuerzo de los demás”, “gracias a Dios están bien”, “qué tristeza que no se pueda trabajar honradamente con garantías”, entre otros han sido los mensajes que le han dejado a la comunicadora paisa.