Un video compartido en TikTok muestra la crueldad de un hombre quien va en un vehículo de lujo y abandona a su perro en una caja en plena avenida. El hecho ocurrió en México y quienes venían por detrás del sujeto decidieron grabar los hechos, recoger al animal y llevárselo nuevamente a quien lo quiso abandonar.
PUBLICIDAD
Como se observa en las imágenes, el dueño del perro deja a su mascota en una caja abandonado y se va; quienes venían grabando recogen al animal y se lo llevan; mientras alcanzan el carro comienzan a cruzar algunas palabras.
Le puede interesar: Lluvia de críticas a hombre que dijo que un salario de $12 millones no le alcanzaba
En un semáforo logran alcanzarlo y le preguntan por qué dejó abandonado a su perro, a lo que el individuo responde que ese perro no es de él y vuelve a subir la ventana, arrancando y dejando a quienes graban hablando solos.
Nuevamente lo alcanzan y en esta oportunidad lo cierran para que no se vaya y les dé explicaciones del porqué dejó tirado al animal y el sujeto se bajó ofuscado; sin embargo, sigue negando que el perro sea de él.
“Te pasas de irresponsable”, le dicen las personas al hombre que abandonó al perro y este les contesta primero que los va a grabar y luego deja su teléfono arriba del carro; continúa la discusión y les confiesa que se lo habían regalado a su hija y que, si tanto lo querían, se lo podían quedar.
Vea también: Denunciaron al novio de esta actriz mexicana por presunto secuestro de un estilista
PUBLICIDAD
“Lo dejé afuera de un parque para que alguien lo viera”, dice el dueño del perro ofuscado; luego de la discusión, les bota dinero al piso y se va, abandonando al perro y olvidando su celular, que se quedó en la parte de arriba del carro y cuando ando se cayó sin percatarse.
Este acto de frialdad ha generado más de 10 millones de vistas, alrededor de 700.000 likes y cerca de 5.000 comentarios en los que se destaca la indignación por haber abandonado a un animal.